El Nissan 370Z se pasea por Nürburgring
Los fotógrafos que rondan por el circuito alemán captaron las pruebas de este superdeportivo disfrazadoEl superdeportivo se vistió de negro
Las pruebas de la nueva generación del Nissan 370Z ya se llevan a cabo. Es probable que se trate de un modelo completamente nuevo, ya que, por ahora, se esconde bajo un disfraz inicial, realizando unas pruebas dinámicas del chasis en el circuito de Nürburgring, en Alemania. El deportivo de la marca japonesa llegará en 2021, aunque se espera una presentación este mismo año.
Cabe mencionar que los fotógrafos que rondan por el circuito alemán fueron testigos de las pruebas a la nueva generación del Nissan 370Z, un modelo totalmente nuevo que se esconde bajo la carrocería del modelo actual y que, además, se evalúa junto a otro deportivo japonés: el Toyota GR Supra, de acuerdo con los reporteros gráficos.
Así, en las primeras imágenes se evidencia al deportivo afrontando las curvas del trazado de Nürburgring. En comparación con el Nissan 370Z actual, este modelo muestra al frente unos orificios de ventilación del motor, precisamente abajo del cierre del cofre, por lo que no cuenta con tomas de aire en la defensa, excepto en la parrilla inferior.
Más agresivo y radical
De hecho, las luces antiniebla en el Nissan 370Z ya no están. A los costados no se observan cambios importantes, más que el gran sistema de frenos que equipa con grandes discos en el eje delantero, mientras las salpicaderas se han ensanchado, lo cual indica un mayor ancho en las vías y se percibe desde la vista frontal.
El nuevo Nissan 370Z cuenta con un diseño más agresivo y radical, mostrando el estilo V-Motion en la parte delantera con una parrilla en forma de "V" muy ancha, guardando las proporciones del modelo anterior. En la parte posterior tampoco hay modificaciones.
Se esperan diferentes versiones del Nissan 370Z con bloques turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros o un V6 turbo de 3.0 litros de Infiniti, aunque también un tren motriz híbrido, todos con potencias que superen los 400 caballos de fuerza. Se ha considerado que este superdeportivo debute en el mercado en 2021, aunque altos directivos de la firma japonesa han confirmado su presentación en este mismo 2019.
Se prueba en Nurburgring con el Toyota Supra