16/07/2019

"Los Convertidores Nissan" es un reality que incentiva el emprendimiento

Nissan México busca apoyar un proyecto que justifique el uso de las tecnologías de movilidad proveídas por su NV350 URVAN

título de programa tv Los Convertidores Nissan

Los Convertidores Nissan

Nissan México ha comenzado un programa para apoyar a las personas a emprender en aquellos proyectos de negocios que requieran de movilidad, dicho programa lleva por nombre Los Convertidores Nissan, y tiene como dinámica un reality show en el que diversos participantes exponen sus proyectos a un panel de jueces que, como imaginarás, evalúan el proyecto, su viabilidad económica y finalmente emiten un veredicto.

Los participantes deben presentar propuestas originales ubicadas en distintos nichos de negocio con el fin de impulsarlos todavía más contando con la movilidad proveída por Nissan México, a través de su Nissan NV350 URVAN.

Cada uno de los concursantes exponen, en primera instancia, su proyecto a Javier López, Director Ejecutivo de la Fundación Premio Nacional de Tecnología e Innovación (FPNTi), quien les brinda asesoría junto con un diseñador, para ir aterrizando las ideas y comenzar a modificar la Nissan URVAN con el fin de cristalizar las propuestas en realidades.

concursante de reality Los Convertidores Nissan

Paulina busca innovar al llevar el servicio médico veterinario donde sea que se requiera

De esta manera, los espectadores podrán conocer diversas apuestas de emprendedores, así como las herramientas tecnológicas y creativas a su disposición que servirán para dar forma concreta a sus respectivos proyectos.

Los jueces tomarán en consideración varios factores, entre los que se encuentran el buen uso del espacio y las prestaciones del vehículo que Nissan busca impulsar, que es el NV350 URVAN. Así, la correcta implementación de cuestiones como la potencia del vehículo para realizar las tareas del día a día, capacidad de carga, innovación en movilidad, espacio interior y versatilidad, serán criterios a considerar por parte del jurado para nombrar a un ganador.

El primer episodio, que ya se encuentra en el canal oficial de YouTube de Nissan México, nos informa sobre el proyecto de Paulina Antillón, una veterinaria que busca llevar la atención médica a donde quiera que sea requerida. Puedes revisarlo haciendo click aquí.

L. Sánchez

Modelos más populares

Juárez, Chihuahua

Nissan Sentra 2019 en buena condicción

$284,999
Naucalpan de Juárez, Estado de México

Se vende urgemente Nissan Kicks 2018 en Naucalpan de Juárez

$352,000
Benito Juárez, Guerrero

Nissan Kicks 2019 usado en Benito Juárez

$385,000
Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Nissan Pathfinder 2013 barato en Tlalnepantla de Baz

$299,850
Huixquilucan, Estado de México

Se pone en venta Nissan Note 2016

$229,000
López, Chihuahua

Nissan Sentra 2018 en buena condicción

$229,000
Ver mas