Nissan busca romper paradigmas con el Versa 2020
El nuevo Nissan Versa 2020 llega a México en cuatro versiones diferentes, incluyendo por primera vez la PlatinumEl Nissan Versa 2020 se encuentra disponible en seis versiones diferentes
Nissan presentó en México de manera oficial el nuevo Versa 2020, como parte de la renovación del portafolio de la marca japonesa que comenzó en este año con su línea de sedanes, en línea a la actualización de más del 60% en los dos siguientes años.
La empresa explicó que el nuevo Versa cuenta con un aspecto sumamente atractivo, con un robusto paquete de seguridad desde su versión de base y equipamiento tecnológico sin precedentes para el segmento.
El Versa es el modelo de mayor volumen de Nissan en México y para este año 2020 cuenta con cuatro grados y seis versiones: Sense con transmisión manual o CVT, Advance con transmisión manual o CVT, Exclusive y por primera vez el grado Premium, con precios que van desde los 239,900 pesos hasta los 322,500 pesos, estando ya disponible en toda la red de distribuidores de la compañía.
“Con el nuevo Nissan Versa 2020 totalmente rediseñado, prestaciones de seguridad y tecnológicas únicas en su segmento y seis versiones disponibles, Nissan busca mantener la preferencia del mercado mexicano por este modelo”, comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana.
Su interior luce renovado
Cuenta con el rediseño de la segunda generación del Versa, buscando dar una apariencia atractiva con elementos como su parrilla cromada V-Motion con nuevas rejillas para la entrada de aire, enmarcadas por los faros LED en forma de boomerang, un nuevo diseño para los faros de niebla y la insignia de la marca.
La estructura del toldo tiene apariencia de techo flotante y tiene antena de tiburón para una silueta más aerodinámica y atractiva, mientras que en las laterales luce sus rines de aluminio de 17 pulgadas con acabado maquinado y nuevo diseño. Se encuentra disponible en 8 colores exteriores, incluyendo por primera vez el color naranja solar.
Para la seguridad añade las tecnologías de su visión Nissan Intelligent Mobility, contando con alerta de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia, monitor inteligente de visión periférica, alerta de punto ciego, entre otras.
En el caso del infoentretenimiento todas sus versiones cuentan con tres puertos USB, uno frontal, dos en la consola central, integrando una pantalla táctil de 7 pulgadas a color con reconocimiento de voz y el sistema Nissan Connect para compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, esto a partir del grado Advance.
Con el lanzamiento, Nissan busca reforzar su portafolio en México
Respecto al desempeño, tiene motor 4 cilindros de 1.6 litros con 118 caballos de fuerza y 110 lb-pie de torque de nueva generación producido en la planta Powertrain en Aguascalientes. Para los grados Sense y Advance puede elegirse transmisión manual de cinco velocidades, mientras que el resto cuenta con transmisión X-Tronic CVT con D-Step, una tecnología de Nissan que ofrece la sensación de cambio de revoluciones para hacer el manejo más emocionante.
“La llegada del totalmente nuevo Nissan Versa 2020 a México representa un momento clave para la compañía en nuestro país, ya que viene a reforzar nuestro portafolio dentro del segmento más importante del mercado, los sedanes, el cual sostiene una participación por encima del 40 por ciento del volumen total de la industria”, añadió José Román.