Nissan muestra su herencia con una exhibición
Con la Heritage Zone, Nissan comunicará la riqueza de su historia y su enfoque hacia los clientesLa exhibición celebra los 10 años del cambio de Nissan a Yokohama
Nissan inauguró en Japón la Heritage Zone, un nuevo espacio permanente de exhibición pública en sus oficinas centrales de Yokohama, donde se mostrarán diversos modelos seleccionados de la extensa colección de autos clásicos con los que cuenta la compañía.
Esta exhibición comenzará con la presentación de 19 modelos antiguos durante un periodo limitado, buscando expresar la riqueza de su historia, como el continuo enfoque de la marca hacia sus clientes.
La apertura de la exhibición coincide con el décimo aniversario del cambio de Nissan de Tokio a Yokohama en 2009, desde entonces, más de 13 millones de personas han visitado la galería de la sede global de Nissan, para conocer de primera mano los últimos modelos de la compañía y su visión para el futuro de la movilidad.
La Heritage Zone presentará modelos clásicos elegidos entre los cientos de autos de Nissan Heritage Collection, que irán cambiando periódicamente para mantener la exhibición fresca e informativa, siendo los primeros tres autos que se mostrarán el Datsun 14 Roadster de 1935, el Prince Skyline de 1960 y el Nissan Silvia de 1966.

Para esto se utilizarán videos de historia, que se estarán proyectando en una pantalla LED de 220 pulgadas ajustada en la pared que reproducirá imágenes raramente vistas en los archivos de Nissan, agregando inmersión y una visión contemporánea al contenido de la exhibición, permitiendo a los visitantes experimentar la historia de Nissan por medio de los ojos de las personas que se encontraban en ese momento.
Heritage Zone contará de igual forma con una pequeña biblioteca con una selección de libros sobre autos y diversas revistas de autos, todo esto en un ambiente relajado y acogedor.