Nissan San Martín se convierte en su distribuidor 230
La marca japonesa inauguró en Puebla una nueva concesionaria para expandir su nueva imagen NREDI 2.1Se inauguró el distribuidor 230
Ya son 230 distribuidores de Nissan Mexicana bajo el nuevo estándar de imagen NREDI 2.1 (Nissan’s Retail Environment Design Initiative). Así es, la firma japonesa inauguró, junto con su socio de negocios Grupo Sado de Oriente, una nueva agencia distribuidora ubicada en San Martín Texmelucan, Puebla.
De esta forma nace Nissan San Martín, que además de fortalecer la presencia de la marca oriental en la zona centro del país, se suma a la expansión del estándar de diseño e imagen Nissan NREDI 2.1 de la red de distribuidores de la automotriz, iniciada en 2017. El objetivo de la marca es que el cliente se sienta atraído y emocionado.
Al respecto, el presidente y director general de Nissan Mexicana, José Román, dijo: “La inauguración de Nissan San Martín contribuye al fortalecimiento de la marca en una importante región comercial del país. Es una agencia que refleja el carácter y el ADN de la marca de innovación y emoción, y que busca continuar ofreciendo a nuestros clientes diversas opciones de contacto con la amplia gama de productos Nissan”.
Siempre a la vanguardia
Sin lugar a dudas, en línea con los más altos estándares globales de la marca, Nissan San Martín ofrecerá a los clientes la mejor atención en todas sus áreas de exhibición interior y exterior, integrando las áreas de Ventas, Atención a Clientes, Servicio y Refacciones, así como la unidad de negocio de Seminuevos Garantizados.
Nissan San Martín cuenta con áreas de recepción, entrega, exhibición y showrooms, así como contenido visual y espacios dedicados a demostrar la visión Nissan Intelligent Mobility. Además, se encuentra ubicada en un terreno de 3,800 metros cuadrados, con un total de 2,255 m cuadrados construidos. La edificación de esta agencia contó con una inversión aproximada de 24 millones de pesos.
Con 40 años de experiencia y en sociedad con la marca Nissan, Grupo Sado abre esta nueva agencia para consolidar su presencia en el centro del país y generar aproximadamente 120 empleos directos.
La familia Nissan